Catequesis para adultos

La Cofradía Sacramental Eucarística de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Sagrario de Cáceres va a comenzar a impartir en el próximo curso unas catequesis para adultos en la Casa de Hermandad de la Cofradía. El motivo es continuar el plan de trabajo que se ha llevado a cabo durante la Celebración de las Misiones Populares en la Parroquia de Santiago y ofrecer la posibilidad de formar a nuestros hermanos cofrades, simpatizantes, devotos y cuantas personas quieran participar para profundizar en la fe. Son unas catequésis que se hacen en colaboración con la Parroquia de Santiago, nuestra Sede Canónica, al ser miembros integrantes de esta Comunidad Parroquial y por la que sentimos el deber de atender y colaborar.

Por ello, para tener una primera toma de contacto, explicar en qué van a consistir, los temas a desarrollar, días y horas, etc... tendremos una primera reunión preparatoria el sábado 2 de junio a las 11 de la mañana en la Casa de Hermandad de la Cofradía, sita en la Plazuela de Santiago, nº 2 de la ciudad de Cáceres.

Necesitamos en nuestra Iglesia cristianos bien formados para que sepan dar razones de su fe y por ello nuestra Cofradía quiere colaborar con la Parroquia en esta tarea. Por eso te animo a que participes y a que animes a más personas a que vengan y compartan con nosotros esta formación, cuyo único fin va a ser acercar a Jesucristo y su Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages